By 90Min
April 09, 2019

La gran prueba de que Zidane está probando a todos sus jugadores de cara a la temporada que viene. El francés se ha casado con muy pocos y está dando entrada y salida a todos sus jugadores. Pese a que él afirme que no está para evaluar ni probar a nadie, lo está haciendo. La prueba más refutable es que, en solo cuatro partidos, Zidane ha sacado a diecinueve jugadores diferentes en el once titular, incluyendo a su hijo, Luca Zidane. Cinco jugadores todavía no han partido de inicio, de los cuáles solo uno ha entrado desde el banquillo.

David Ramos/GettyImages


El recambio de Zidane ha sido Mariano. El dominicano ha entrado en tres de los cuatro partidos, pero nunca como titular. El jugador más damnificado con la llegada del técnico es Vallejo. El central ya no contó para el francés la pasada campaña y, en la actualidad, es el único futbolista disponible que todavía no ha disputado ningún minuto. Los otros tres nombres se completan mirando a la enfermería: Vinícius Jr, Courtois y Carvajal. Tres futbolistas que, en caso de no haber estado lesionados, sí que habrían contado para el francés y, probablemente, ya habrían hecho su entrada de inicio.

No todos los jugadores entran en las rotaciones. Hay dos que, por el momento, son intocables para Zidane: Odriozola y Benzema. El primero de ellos ha sido siempre titular con los blancos por la baja de Carvajal. Él es su recambio natural y Zidane le ha otorgado confianza. En el caso de Karim no nos sorprende. El francés está en un gran estado de forma y siempre ha sido intocable para Zidane, igual que esta temporada también lo ha sido con Julen Lopetegui y Santiago Solari.

GABRIEL BOUYS/GettyImages


Los castigados por Solari, IscoMarcelo y Bale, han salido tres veces en el once inicial. A ellos se les está valorando sobre si deben o no continuar la próxima temporada. Igual que a Varane, que también ha salido tres veces como titular. Modric, Ramos y Keylor Navas son los otros futbolistas con tres encuentros titulares. Kroos, que en la anterior época era insustituible para el galo, solo ha jugado dos partidos de inicio, igual que Nacho, el comodín de los blancos. El elenco de titulares se completa con Casemiro, Lucas Vázquez, Fede Valverde, Ceballos, Brahim Díaz, Reguilón, Marcos Llorente y Luca Zidane.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)