Skip to main content

El depredador uruguayo finaliza su contrato con el conjunto azulgrana en junio de 2021 y desde Mundo Deportivo señalan que ya le ha trasmitido al club su deseo de continuar más allá de esa fecha.

Luis Suárez ha sido una pieza imprescindible en el FC Barcelona desde su llegada hace cinco temporadas donde ha conquistado todos los títulos posibles. A sus 32 años el delantero uruguayo aún tiene cuerda para rato y en estos momentos por su cabeza no pasa la posibilidad de dejar el conjunto azulgrana.

Según informan desde Mundo Deportivo, Suárez aún se encuentra con fuerzas para seguir rindiendo sobre el terreno de juego. En diciembre de 2016 renovó su contrato hasta el año 2021 y ya le habría comunicado el club su deseo de prolongar su contrato: "¿Qué hay de lo mío?", habría sido el mensaje que le envió el jugador al presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu.

fbl-esp-liga-betis-barcelona-5cac7a298470332e9800000d.jpg

Luis Suárez, llegó al FC Barcelona en 2014 procedente del Liverpool por 81 millones de euros y desde entonces ha ofrecido un alto rendimiento y una regularidad al alcance de muy pocos jugadores. En este tiempo que lleva en el Camp Nou ha anotado 175 goles en 240 partidos oficiales, amortizando más que de sobra la inversión que se hizo por él. A pesar de sus problemas de rodilla esta temporada ya lleva 23 goles anotados y 10 asistencias repartidas y quiere seguir anotando goles con la camiseta azulgrana hasta que el cuerpo aguante.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!