Skip to main content

Una de las serias dudas que tiene la Juventus en miras al encuentro que tendrá este miércoles por los cuartos de final de la Champions League es poder o no contar con su delantero estrella, el portugués Cristiano Ronaldo, quien sufrió un lesión con su selección hace dos semanas y está en riesgo de perderse el encuentro de ida ante el Ajax en Holanda.

Para buen augurio de los hinchas de la 'Vecchia Signora', este martes en el entrenamiento de Juventus se lo pudo ver al delantero entrenando a la par de sus compañeros, siendo una de las sorpresas de este día debido a que por la molestia física que tiene no lo había podido realizar en los anteriores días.

Este hecho abre las esperanzas para que Cristiano Ronaldo pueda estar presente en el encuentro en Holanda, teniendo que ver ahora si estará apto para ser titular o tendrá que esperar el cambio para poder actuar.

Cristiano fue de vital importancia para la clasificación a los cuartos de final para Juventus, marcando tres goles en la vuelta con Atlético de Madrid lo que les permitió remontar la serie y lograr su paso para enfrentar al Ajax.

Mañana sabremos si CR7 será de la partida o no.