Skip to main content

Su actualidad como entrenador de Defensa y Justicia es más que exitosa, luego de sorprendernos a todos con el equipo que formó logrando el subcampeonato en la Superliga. 

Pero, aunque haya quedado lejano, Sebastián Beccacece formó parte del cuerpo técnico de la Selección Argentinadurante parte de las Eliminatorias y el Mundial de Rusia 2018, donde compartió muchos momentos con Lionel Messi

En el programa "La llave del gol", de Fox Sports, el director técnico reveló detalles de la intimidad del mejor jugador del mundo, y confesó qué es lo que le incomoda.

"En el año que compartimos me animaría a decir que a él lo incomodan que lo adulen. Me parece que esos futbolistas no quieren adulación, quieren ser tratados como lo que son y necesitan de una organización y un funcionamiento que favorezca la condiciones que realmente tiene", comenzó Beccacece.

Respecto al juego en sí, explicó qué le puede aportar a un equipo y reconoció que necesita estar bien rodeado para rendir: "Todavía no ha encontrado el colectivo que le facilite todo lo que el puede ofrecer, porque él ofrece todo. Messi ofrece inicio, elaboración, asistencia y finalización, las cuatro fases del juego. Por más que él sea el mejor, necesita del colectivo como cualquier futbolista", finalizó.