Skip to main content

El día de mañana se jugará la final de la Copa Mx entre los Bravos de Juárez contra las Águilas del América, equipo que buscará ganar el torneo de copa a como de lugar debido a las exigencias de la directiva al cuerpo técnico.


Resultado de imagen para América liga mx

Por esta razón hemos visto que a lo largo del torneo Miguel Herrera ha puesto lo mejor que tiene en la plantilla azulcrema, algo que no sucedía en torneos pasados, pero en esta ocasión América le dio la debida importancia al torneo copero.

Para este encuentro América ha recibido una muy buena noticia previo al duelo ante Bravos, pues uno de los jugadores que se creían descartados para este partido ha sido dado de alta e incluso han confirmado su presencia en el partido, aunque difícilmente Miguel Herrera vaya a hacer uso de él en la alineación titular.

Se trata del defensa central paraguayo Bruno Valdéz, jugador que ha sido dado de alta y desde Coapa han confirmado que estará presente en el partido por si las cosas se le complican al equipo azulcrema.

De esta manera América solamente tendría pendiente el regreso de Nicolás Castillo y Oribe Peralta, aunque ambos casos se espera puedan estar listo para tener algunos minutos en el partido contra la Máquina Cementera de Cruz Azul el próximo sábado.