Skip to main content

Dado el buen momento que atraviesa Hirving Lozano con el PSV, podría estar pensando cuál será su destino la próxima temporada. El nombre Manchester United parece estar sonando mucho en la cabeza del seleccionado mexicano. 

De acuerdo a distintos medios ingleses, el delantero del PSV ya se habría contactado con su compatriota Javier Hernández para que le dá referencias acerca de los Red Devils, equipo con el que Chicharito inició su carrera en Europa en 2010.

Según fuentes cercanas al Chucky, el muñeco diabólico estaría feliz de llegar a jugar en el Manchester United, pues coloca a club inglés al mismo nivel que el Barcelona o el Real Madrid y tras las buenas referencias dadas por el ahora delantero del West Ham, la ilusión por unirse al cuadro que comanda Ole Gunnar Solskjær está más latente que nunca. 

También se reportó que el mismo club inglés ya tendría interés en el joven mexicano, pues habría mandado visores a Eindhoven con el fin de observarlo y comenzar a integrarlo al club.

Actualmente el PSV marcha segundo en la Eredivisie, empatado en puntos con el Ajax, pero con una menor diferencia de goles y Lozano es tercero en la lista de máximos anotadores con 17 tantos, sólo detrás del astro serbio Dušan Tadić que tiene 20 y su compañero Luuk de Jong que lidera con 25 anotaciones.