Skip to main content

Si bien el Inter de Milán se encuentra en plena competencia de la Serie A, donde se encuentra tercero por debajo de Juventus y Napoli, sus dirigentes ya están pensando en la próxima temporada, donde tienen en mente hacer una renovación importante del plantel.

Además de pretender a jugadores de renombre como Edin Dzeko (Roma) y Luka Jovic (figura del Eintracht Frankfurt), la institución Neroazzurra busca desesperadamente a una de las joyas que tiene el fútbol argentino: Pedro de la Vega.


El delantero de apenas 18 años que irrumpió en Lanús demostrando todas sus condiciones también tuvo la chance de mostrarse en el Sub 20 con la Selección Argentina, donde fue una de las figuras del certamen.

Según el agente FIFA Lorenzo De Santis, el Inter ya ofreció 12 millones de dólares por la ficha del rubio: "El Inter está siempre alerta. Ahora está siguiendo de cerca la evolución de la situación vinculada a Pedro de la Vega. Es el talento más puro y más codiciado en Buenos Aires en este momento. Hablemos de un jugador de la clase 2001. Es un derecho ofensivo y cuenta con pasaporte comunitario", comenzó el empresario.

"Lanús es un club requerido y valora al jugador en unos 20 millones de dólares. Inter hizo una oferta de 12 millones de dólares más bonos. La impresión es que podemos cerrar la operación en 16 millones más bonos", aseguró luego. ¿Qué harán desde la dirigencia "Granate"?