By 90Min
April 10, 2019

Las supersticiones en el mundo del fútbol siempre están presentes, y si no, que se lo digan a Aaron Ramsey y a la superstición que existe sobre la muerte de un famoso cada vez que el galés marca un gol. En este caso, es una superstición que concierne a Drake, famoso cantante, y los futbolistas con los que se fotografía.

En los últimos días, Drake se ha fotografiado con futbolistas como Aubameyang, Agüero o Jadon Sancho, y tras estas fotos, sus equipos han sido víctimas de derrota en los siguientes partidos. El Dortmund de Sancho perdió ante el Bayern por 5 a 0, el Arsenal de Aubameyang perdió por 1 a 0 ante el Everton en el derbi de Londres y el Manchester City del Kun Agüero ha perdido ayer en Champions League ante el Tottenham 1 a 0 también.


Pogba también se ha fotografiado con el famoso cantante, y ya hace pensar en una futura maldición de Drake de cara al partido de esta noche entre el United y el Barcelona.



¿Será la maldición de Drake el verdugo del Manchester United hoy, o conseguirá el United vencer al Barcelona pese a esta superstición?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)