Skip to main content

Uno de los últimos jugadores que ha llegado a las Águilas del América y se ha ganado el respeto y cariño de la afición azulcrema es el delantero mexicano Henry Martín.

america-v-necaxa-torneo-clausura-2019-liga-mx-5cae0d1e10a1568992000003.jpg

Cuando el ex futbolista de Tijuana llegó al América fue muy criticada su contratación, pues muchos aficionados creían que el delantero no tenía los méritos suficientes para vestir la playera de las Águilas.

Pero con el paso del tiempo y buenas actuaciones, Henry Martín se ha colocado como uno de los jugadores favoritos del América y según algunos seguidores azulcremas tiene que recibir más minutos dentro del terreno de juego.

La polémica ha rodeado al delantero mexicano en las últimas semanas tras no haber renovado aún con el América y no festejar los goles que ha anotado con el equipo en las últimas jornadas. En entrevista para diversos medios de comunicación previo al partido contra Bravos de Juárez, Henry Martín aseguró que él quiere quedarse en el América y espera que logre su continuidad con el equipo, sin embargo, no ha celebrado los goles que ha anotado en los últimos partidos debido a que, como se ha comentado anteriormente, espera una mejora en su contrato asegurando que no lo hace porque no es titular como muchos han especulado.

 Henry Martín también ofreció una disculpa a la afición del América en caso de que se haya sentido ofendida por el hecho de no celebrar los goles que le han dado triunfos importantes al equipo, pero es una manera de expresar lo que desea para continuar en el equipo: