By 90Min
April 11, 2019

Uno de los nombres propios del pasado verano fue el de Antoine Griezmann y no solo por liderar a su selección en la conquista del Mundial de Rusia. El futbolista galo tuvo en vilo durante semanas al mundo del fútbol tras anunciar que había realizado un documental para comunicar al público la decisión que había tomado con respecto a su futuro. Un vídeo que trajo mucha polémica porque fue una empresa propiedad de Gerard Piqué la que lo produjo para que el francés terminase diciendo que continuaría en el Atlético de Madrid.


"He decidido quedarme", tres palabras para las que el 'Principito' generó una expectación al más puro estilo LeBron James. Ocho sílabas que le servían para que el planeta supiese que renovaba con el Atlético de Madrid. Una escueta frase que puede haberle cerrado las puertas del FC Barcelona definitivamente el programa de radio El Larguero de la Cadena Ser: “En la plantilla del Barça no quieren a Griezmann y la directiva lo sabe”, así lo dijo Manu Carreño.


La afirmación del periodista español podría ser una de esas declaraciones cualquiera que los medios publican entre sus noticias habitualmente, una sentencia más, pero tuvo su justificación pocos minutos después. Carreño entrevistó en su tertulia nocturna a Carles Rexach, asesor presidencial del club blaugrana, quien no se cortó al opinar: "Yo no ficharía a Griezmann. Tiene estilo Barça pero no me gustó eso de "me voy, me quedo". Y, además, futbolísticamente juega por donde Messi".


LLUIS GENE/GettyImages


Evidentemente el futuro del delantero colchonero no depende de una sola persona pues hay muchos más implicados, pero que uno de los altos cargos de la entidad manifieste abiertamente este pensamiento hace que la imagen de Griezmann vestido de blaugrana de disipe. El comportamiento del futbolista al querer hacer de su traspaso un evento más televisivo que deportivo no sentó nada bien en Barcelona y, pese a que su cláusula pase este verano de 200 a 120 millones y de nuevo surjan los rumores, su futuro parece alejarse de Can Barça.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)