By 90Min
April 11, 2019

Ayer por la noche las Águilas del América consiguieron alzarse con el título de la Copa MX al ganarle por un marcador de 0-1 a los Bravos de Juárez, para colocarse como el equipo con más títulos de copa en el fútbol mexicano con 6 trofeos.


Al final del encuentro fueron muchos los jugadores de las Águilas del América los que ofrecieron entrevistas a los medios de comunicación que cubrieron la celebración, pero sin duda la que llamó más la atención fueron las declaraciones de Miguel Herrera, quien dio mucho de que hablar.

Al termino del partido, el 'piojo' se mostró muy emocionado por ganar un título más con las Águilas que lo colocan como uno de los técnicos más triunfadores en la historia del club, algo que decidió recalcar a los demás equipos de la Liga Mx con un tono irónico:

"Vamos a buscar por pelear la que sigue ( Liga MX) y va a tener que ser un interescuadras porque: ¿contra quién vamos a jugar si ganamos todo?". Comentó un Miguel Herrera aún eufórico por el triunfo en la Copa Mx.


América buscará el bicampeonato en la Liga Mx este torneo para seguir marcando más diferencia y asentarse en el lugar del mejor equipo de la historia mexicana.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)