Skip to main content

Sevilla por Europa. El próximo sábado será el derbi de Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán. Un partido que será decisivo de cara a las aspiraciones de cada equipo a final de temporada. Los sevillistas, quintos con 49 puntos, necesitan la victoria para intentar subir a posiciones Champions y dar un golpe sobre la mesa. La victoria de los de Nervión significaría dejar atrás a un Real Betis que, noveno con 43 puntos, necesita ganar para seguir enganchado a la pelea por puestos europeos. Más allá de puestos clasificatorios, también está en juego el orgullo de ser el mejor equipo de la ciudad.

fbl-esp-liga-sevilla-betis-5cae0a327df23d0d38000001.jpg

El derbi de Sevilla es uno de los más apasionados de La Liga. Las dos aficiones están pendientes del sorteo del calendario para conocer cuando tendrán que verse las caras de sus vecinos. Dos de las aficiones más animosas se ven las caras en un encuentro más cargado de presión que nunca. Si el Sevilla se hace fuerte en su casa, podría dejar lo suficientemente atrás a los verdiblancos como para no temer que estos terminen superándoles. Terminar uno por encima del otro es uno de los grandes objetivos de las aficiones.

Desde 90min, vamos a informaros de todos los datos que necesitáis para que el derbi no os pille en fuera de juego.

Partido: Sevilla FC - Real Betis.

Fecha: 13 de abril de 2019

Hora: 20:45

DÓNDE VERLO

fbl-esp-liga-sevilla-betis-5cae09da10a15633f4000001.jpg

El mejor lugar para ver el encuentro es en el Ramón Sánchez Pizjuán. Si estáis en Sevilla o tenéis planeado un viaje, os recomendamos acudir al estadio o a algún lugar de los aledaños para disfrutar del ambiente de un partido de tal magnitud. De no poder hacerlo, podréis ver el encuentro a través de Movistar Partidazo.

DÓNDE VERLO ONLINE

Si no tenéis ninguna televisión a vuestro alcance y tenéis contratado Movistar, podréis acceder al partido a través de su plataforma online. Podréis acceder a la plataforma a través de vuestro ordenador, smartphone o Tablet. Solo necesitáis conexión a Internet. El retraso de esta emisión suele rondar los 30 segundos, por lo que os aconsejamos, si elegís esta opción, alejaros de redes sociales para evitar posibles spoilers.

Posibles alineaciones 


Sevilla: Vaclík; Jesús Navas, Mercado, Carriço y Escudero; Sarabia, Gronalons, Banega y Promes; Ben Yedder y Munir.


Real Betis: Pau López; Emerson, Mandi, Feddal, Marc Bartra y Tello; William Carvalho, Guardado y Canales; Lo Celso y Jesé.

fbl-esp-liga-sevilla-real-madrid-5cae099110a156d5e2000001.jpg

El Sevilla llega a este partido con prácticamente todos sus jugadores disponibles. La única baja segura es Wöber. Todavía no se conoce si Nolito llegará a tiempo. André Silva es duda y muy posiblemente no saldrá como titular. Es el primer partido en el que Joaquín Caparrós podrá contar con Vaclík, ya recuperado de sus problemas. Los jugadores intentarán brindar la victoria al técnico tras anunciar su enfermedad.

Por parte del Real Betis, Quique Setién puede contar con toda su plantilla. Sin embargo, uno de sus jugadores más importantes es duda por un esguince y hasta el último día no sabremos si podrá jugar o no. Canales es ese hombre. Nosotros hemos apostado por él como titular. El partido es importante en todos sus contextos y Setién podría decidir forzarle.