By 90Min
April 11, 2019

"El fanatismo por el fútbol no tiene límites", reza una de las frases más populares para ejemplificar situaciones de pasión desbordada que estamos acostumbrados a tener en Sudamérica. 

Sin embargo, lo realizado por el jugador uruguayo Santiago "Bigote" López nos obliga a tener que reformular la frase cambiándole "fútbol" por "música", porque lo que hizo es digno de una locura poco habitual.


Su historia explotó hace algunas horas en las redes sociales y es realmente imperdible: el delantero de 36 años que milita en Villa Española, de la segunda división de su país, firmó un contrato que establece que, si el Indio Solari hace un recital, él está autorizado a faltar a jugar para poder acudir sin problemas al evento.


“Si durante la extensión de este contrato, el grupo musical Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota o el solista Carlos Alberto Solari —más conocido como el Indio Solari— ejecutan conciertos, el futbolista queda autorizado a ausentarse, previa comunicación escrita al cuerpo técnico con copia a la coordinación deportiva y comisión directiva a los efectos de tomar los correspondientes recaudos”, reza el punto cuatro del contrato de Bigote López.

La asamblea de socios la aprobó por unanimidad y los principales dirigentes la firmaron, luego de la arriesgada propuesta por parte del futbolista. ¿Un distinto, no?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)