Skip to main content

Un River muy superior a su rival venció por 3 a 0 a Alianza Lima y encaminó su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Suárez, Martínez Quarta y De La Cruz, los goles.


El uno x uno del Millo:

Lux (6): espectador de lujo. No intervino.


Montiel (6): correctas proyecciones en el sector derecho y atento en la marca para anticipar y salir.

Martínez Quarta (7): leganó siempre a Affonso, se mostró seguro atrás y anticipó en varias ocasiones. Buen cabezazo para poner el 2 a 0.

river-plate-v-alianza-lima-copa-conmebol-libertadores-2019-5cafdac510a156c5fd00000a.jpg


Pinola (6): poco trabajo para el central. Se ganó una amarilla innecesaria.

Angileri (5,50): cumplió en la marca y buscó el desborde, pero no siempre tomó bien las decisiones en los últimos metros.

Zuculini (7,50): cada vez más afianzado en el mediocampo, una rueda de auxilio permanente para el equipo. Simple para jugar a dos toques y siempre bien ubicado.

Pérez (8): hizo jugar al equipo. Encontró siempre el pase vertical, realizó un gran trabajo en la recuperación y llegó a posición de gol.

Fernández (7,50): gran trabajo jugando como enganche a espaldas de los volantes centrales de Alianza y pisando el área por sorpresa.

De La Cruz (8): el uruguayo confirmó una vez más su levantada. Gran asistencia paraa Suárez en el primer gol, le cometieron el penal que erró Pratto y marcó el tercero con un impecable zurdazo.

Pratto (7,50): gran partido del Oso pese a estar peleado con el gol. Tocó muy bien de espaldas, encontró a sus compañeros en ataque y asistió a De La Cruz en el tercero. Solo le faltó convertir, y eso que tuvo un penal y un mano a mano clarísimo.

Suárez (8): gran partido del cordobés. Abrió el marcador con una gran maniobra dentro del área, atacó los espacios vacíos con diagonales y resolvió siempre bien con la pelota en los pies. Gran taco para dejar solo a De La Cruz.

Ingresaron


Borré (5): se le notan las ganas de volver al gol, perodebe serenarse para que llegue.

Álvarez (7): en dos jugadas dejó solo a Pratto y participó del gol de De La Cruz.