Skip to main content

Toni Kroos es titular indiscutible a día de hoy en el Real Madrid. Sin embargo, el alemán podría tener en la cabeza su salida del club blanco de cara a la temporada que viene

El semestre del exj ugador del Bayern de Múnich, en la línea de muchos jugadores del equipo, no está destacando por su brillantez. Es por eso que a lo largo del año ha sido sustituido más veces que nunca, especialmente durante la etapa de Solari al frente del banquillo blanco.

Según informa el diario As, Kroos podría pensar que su etapa en el club de Concha Espina ha llegado a su fin. Desde que llegara al Bernabéu en 2014 tras ganar el Mundial de Brasil  con su selección, el mediocentro ha sido un jugador capital para todos los entrenadores que ha tenido el Real Madrid y ha dado un rendimiento excelente. Su salida del Bayern la consideró correcta, pero en este momento podría creer que es hora de emprender un nuevo proyecto en su carrera profesional.

Equipos interesados en Kroos hay varios, pero parece que el que más fuerte podría pujar por él si se diera el caso sería el Manchester United. El pasado verano, José Mourinho ya tanteó la posibilidad de contratar a un jugador que consideraba muy importante para formar parte de su plantilla. Sin embargo, el alemán se encontraba muy bien en el Real Madrid y permaneció en el por entonces campeón de Europa. Ahora mismo la cosa podría haber cambiado.

fbl-eur-supercup-real-madrid-man-utd-5cb054c4192e056814000017.jpg

En cualquier caso, el Real Madrid no regalaría al alemán. Kroos renovó hace poco más de dos años con el club hasta 2022 y su cláusula de rescisión es de 500 millones de euros. Además, Toni tiene muy buen cartel entre los grandes clubes de Europa. En el caso del United, podría ser un gran activo si el Real Madrid se lanza a por Paul Pogba, y podría incluso entrar como variable para intentar abaratar el precio del jugador francés.

fbl-esp-cup-barcelona-real-madrid-5cb0549f10a1565adf000001.jpg

El caso de Kroos no sería el del único jugador que quiere abandonar la 'Casa Blanca' este verano. Desde hace algunas semanas, también se está especulando con el supuesto deseo de Varane de cambiar de aires la temporada que viene. Se trataría de una situación similar al alemán: jugador que cree que ya ha cumplido su etapa en el Real Madrid y que querría experimentar en nuevas ligas. Todo se verá en el mercado de verano.