Skip to main content

Gustavo Alfaro llegó a Boca este semestre y está llevando a cabo el desafío más importante de su carrera. No llegó en un momento fácil; la derrota contra River en la final de la Copa Libertadores sigue latente en los hinchas, había que recuperar anímicamente a los jugadores y la presión por no ser un hombre del club era extra.

Si bien algunos lo miraban de reojo, el DT se está ganando la confianza de todo el mundo Boca y ahora sorprendió con sus declaraciones. “No disfruto este cargo, no lo disfruto. Es difícil llegar, no es fácil ser el entrenador de Boca. Quizás este cargo lo pueda disfrutar cuando me vaya de Boca, cuando con la perspectiva y la distancia lo pueda ver desde otro lugar”, comenzó diciendo.

"Hoy no digo que no lo sufra, pero lo vivo intensamente. Cada día es una batalla para conquistar. Un jugador que convencer, un plantel para empujar hacia adelante", agregó y demostró la presión que se siente por estar en un club tan importante como el Xeneize.

Alfaro sabe la importancia que tiene Boca y trabaja para poder estar a la altura de este difícil desafío. Si bien no hay tiempo para disfrutar, es su hora de hacer historia y quedar en el corazón de los hinchas.