By 90Min
April 12, 2019

El FC Barcelona tiene a un tiro de piedra volver a ganar un triplete si nada se tuerce en la dinámica ganadora que viene disfrutando el equipo. Más allá de las sensaciones en el juego, el equipo se ha venido mostrando solvente y volver a reeditar una temporada perfecta está a solo 9 partidos.


Aunque Valverde siempre ha mostrado cautela y recientemente incluso llegó a afirmar que 'los títulos están igual de cerca que de lejos', lo cierto es que, en Liga, después de la victoria contra el Atlético el pasado fin de semana, parece que está todo encarrilado salvo la victoria matemática. El equipo colchonero se sitúa a 10 puntos y con solo 7 partidos en juego parece sumamente imposible que se escape el torneo.

Pero, como recuerda Sport, la idea es que el equipo cierre el campeonato doméstico lo antes posible y jugar las últimas jornadas sin nada por decidir. En este momento, ello supondría proclamarse campeón en la jornada 35. Para eso tendrá que derrotar a Huesca, Real Sociedad, Alavés y Levante en este orden.

Despejada la Liga, aunque le tocará alternar, le queda por delante el encuentro de vuelta contra el Manchester United en Champions League y unas hipotéticas semifinales y la final - el 1 de junio en el Wanda -. En total 4 partidos para hacerse con la sexta Copa de Europa de la entidad.

PAU BARRENA/GettyImages

Si importante es la Champions, igual importancia recobra este año la Copa del Rey. Los azulgranas tienen en sus manos batir el récord con 5 victorias consecutivas en la competición, algo totalmente inédito. Para ello, deberán derrotar al Valencia en el Benito Villamarín el próximo 25 de mayo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)