By 90Min
April 12, 2019

De acuerdo con el diario 'Bild' hubo un enfrentamiento entre jugadores en los entrenamientos del Bayer Munich. Según el medio mencionado, Lewandowski empezó a criticar a Coman y poco después lo que había empezado como una discusión se convirtió en una pelea, lo cual dejó el vestuario del conjunto bávaro con mucha tensión.

Niclas Süle y Jerome Boateng habrían sido los futbolistas que se encargaron de separar a los dos elemento del Bayern Munich, que se encontraban con mucha bronca. Según informan, luego hubo más integrantes del equipo que se metieron a separar, antes que todo pase a mayores.


El entrenador Niko Kovac habría pensado en un primer momento en enviar a los dos al vestuario, pero luego optó que ambos acabaran el entrenamiento para no agravar la situación y romper un poco con la tensión que desató el conflicto.

Cabe mencionar que no es la primera vez que esto ocurre en los entrenamientos del club alemán, pues anteriormente el volante colombiano James Rodríguez se había visto envuelto en un problema con Rudy.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)