Skip to main content

Buenas noticias para el FC Barcelona: los servicios médicos del club han realizado una exploración a Leo Messi para ver si existía una posible lesión en la cara y no se han hallado dolencias graves.

fbl-eur-c1-man-utd-barcelona-5cb04d5f7df23d8564000001.jpg

Messi recibió un fuerte golpe por parte de Smalling en el rostro el miércoles al comienzo del partido frente al Manchester United. El jugador quedó aturdido y tuvo que retirarse durante unos instantes para ser atendido en la banda. A pesar de que le han quedado una cicatriz y un hinchazón considerables, sobre todo en la nariz, ha sido descartada cualquier fractura y el argentino estará disponible para el partido que mañana juegan los del Txingurri Valverde frente al Huesca en el Alcoraz (16.15 / BeIN LaLiga).

Al término del encuentro en Manchester, Sergio Busquets ya dio su impresión sobre el golpe recibido por Messi y sus posibles consecuencias: "No creo que Leo tenga la nariz rota, pero seguramente le haya molestado bastante al jugar". Lo que queda ahora por ver es si Valverde decide alinear mañana de inicio al rosarino o prefiere darle descanso ante el colista de la liga.

No en vano, hace apenas dos semanas Messi ya descansó en el partido frente al Villarreal. Jugó los últimos 25 minutos y le dio tiempo a marcar un golazo de falta. Quizá sea una obviedad destacarlo, pero eso fue una muestra más de lo importante que es Lionel para su equipo. 

fbl-esp-liga-villarreal-barcelona-5cb04d9110a1565cc0000001.jpg

Esta temporada Messi ya tuvo una lesión en el codo en el mes de octubre que le mantuvo tres semanas de baja. Entre otros, se perdió el Clásico en el que el Barcelona ganó al Real Madrid por 5-1.