Skip to main content

El día de mañana el conjunto del Real Betis se enfrenta al Sevilla en uno de los duelos más esperados por la afición mexicana. En acción se verá el mediocampista nacional Andrés Guardado, quien se espera que tenga minutos en el derby.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Con la victoria de las Águilas del América en su partido de copa ante FC Juárez, la hinchada azteca estará apoyando a la escuadra verdiblanca en uno de los encuentros más esperados de la jornada en la liga española. 

fbl-eur-c3-betis-rennes-5cb045a4192e05c718000001.jpg

Si bien es cierto que Diego Lainez no ha podido rendir en el conjunto del director técnico Quique Setién, los seguidores del equipo, tanto españoles como mexicanos, desean que Lainez pueda tener minutos para demostrar sus habilidades. 

Asimismo, su compatriota, Andrés Guardado, se ha convertido en uno de los inamovibles del club, por lo que se espera que cuente con minutos en el partido del día de hoy. El público mexicano estará atento a lo que suceda en el encuentro, ya que una victoria pondría a al escuadra mexicana dentro de los seis primeros de la competición.

fbl-eur-c3-rennes-betis-5cb045cc192e05c20a000001.jpg

Por su parte, cabe mencionar que el último jugador mexicano que militó en el Sevilla fue Miguel Layún, quien hoy se encuentra defendiendo la camiseta de Rayados de Monterrey. Este ingrediente extra le pone un toque especial al encuentro. Para ti, ¿quién se lleva las tres unidades?