By 90Min
April 13, 2019

La polémica se ha encendido previo al partido de la jornada entre las Águilas del América y la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Y es que aficionados del equipo azulcrema han sugerido a la Máquina a hacer pasillo en el próximo partido ya que las Águilas del América fueron campeones de la Copa MX el pasado miércoles cuando derrotaron a los Bravos de Juárez.

Dicha polémica ya llegó hasta los oídos de los jugadores de Cruz Azul y quien ha salido a aclarar si harán pasillo o no ha sido el delantero Martín Caraglio, quien fue claro al mencionarse sobre este tema:

"Nosotros salimos campeones de la Copa MX antes que ellos y a nosotros nadie nos hizo ningún pasillo". Comentó el delantero dejando claro que en Cruz Azul no piensan hacer ningún pasillo al América en entrevista para Univisión Deportes


Además el atacante argentino comentó el menosprecio que la afición americanista tenía anteriormente por la Copa MX, pero dejó en claro que no iba a entrar en controversia por la estima que le tiene a Miguel Herrera quien lo dirigió en los Xolos de Tijuana:


"Al Piojo ya lo conozco y sé como menaje con los medios. Lo estimo mucho por el tiempo en el que pudimos trabajar juntos".


Cruz Azul y América jugarán el domingo a las 6 de la tarde esperando llevarse los tres puntos para aspirar a la liguilla del fútbol mexicano.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)