Skip to main content

Las Águilas del América fueron campeones de la Copa MX, sin embargo, no todo fue celebración en Coapa tras haber conseguido el título, pues la lesión de Nicolás Benedetti encendió las alarmas en el equipo capitalino.


Resultado de imagen para América copa mx

El futbolista colombiano salió de cambio debido a esta lesión que más tarde se confirmó lo dejaría fuera de lo que resta del torneo pues se espera su regreso hasta después de 8 semanas, lo que será una baja sensible para el América ya que el colombiano ha mostrado muy buenas cosas en el fútbol mexicano.

Luego de esta mala noticia para el equipo y la afición americanista, fue Nicolás Castillo quien alentó a su compañero por medio de las redes sociales, en donde envió un emotivo mensaje a su tocayo.

Hay que recordar que ambos jugadores llegaron juntos a las Águilas del América para ser los refuerzos del equipo este torneo y desde su llegada a Coapa se hicieron muy buenos amigos, por lo que el chileno no dudó en enviarle este mensaje a su compañero:


Image placeholder title


Bebecitooo (sic), hermano mucho ánimo y fuerza. Volverás mejor y más fuerte. Lucharemos por ti. Escribió el chileno con una foto de ambos que acompañaba el mensaje en sus stories de Instagram.