Skip to main content

Luego de dos meses de inactividad, el delantero francés de los Tigres, André Pierre Gignac, ya entrenó al parejo de sus demás compañeros. Aunque no podrá estar presente en el partido frente a Lobos BUAP, ya estará listo para la Final Regia ante Rayados de Monterrey.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Fue a través de las redes sociales del conjunto felino donde hicieron oficial el regreso del Big Mac: "Nuestro goleador Gignac se ha integrado al cien por ciento al trabajo grupal, recuperando poco a poco el aspecto físico", escribieron en su cuenta de Twitter. 

A pesar de que ya está recuperado de la distensión de ligamento que sufrió en la rodilla derecha, el entrenador Ricardo Ferretti no lo contempló para el partido del próximo domingo frente a los Licántropos, por lo que su regreso a las canchas tendrá que esperar. 

Fue desde la jornada 8 cuando el equipo norteño visitó la Perla Tapatía para jugar ante el Atlas donde el atacante galo estuvo en el dique seco. De ahí en adelante se ha perdido partidos importantes, como el Clásico Regio ante Monterrey, el juego frente a los Pumas, y contra el América, además de todos los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF.