By 90Min
April 13, 2019

El próximo martes 23 de abril se estará viviendo una edición más del Clásico Regio en la final de la Liga de campeones de la CONCACAF. Pero, ¿qué pasaría con la afición de Rayados si de nueva cuenta Tigres se lleva el título?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El equipo de Monterrey se encuentra dolido de la pasada final que perdieron en el BBVA Bancomer. Es por eso que en esta ocasión se les presenta la oportunidad de sacarse la espinita. En caso de caer, será evidente la clara hegemonía de Tigres sobre su rival.

Azael Rodriguez/GettyImages

Un descalabro calaría hondo en los seguidores de la Pandilla. El club rayado no se puede dar el lujo de volver a perder, ya que sería como un América Cruz Azul, cuando el primero ya se cansó de humillar a los celestes en finales. 

Asimismo, y como pasó con algunos aficionados de Cruz Azul, se podría ver que algunos hinchas cambien de escuadra, al ver las decepciones que se han llevado en los últimos tiempos por el equipo rival del norte.

Una decepción más será difícil de soportar. No pueden volver a perder una final contra Tigres. Y por el contrario, en caso de que Monterrey sea campeón, se podría igualar la competitividad y seguir siendo un partido que se puede inclinar para ambos lados y de pronóstico reservado. 

Y tú, ¿quién crees que se lleve el campeonato?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)