Skip to main content

La llegada de Tomás Boy ha tenido opiniones encontradas en lo que respecta a Chivas, pues mientras la afición no cree que el Jefe Boy sea el indicado para mejorar la situación en Chivas, ex futbolistas y periodistas deportivos ven con buenos ojos la llegada de Boy al Rebaño.

Uno de los primeros ex futbolistas en opinar sobre la actual situación del club fue Héctor Reynoso, quien le da el beneficio de la duda a Tomás pero le deja un duro mensaje a la directiva por el mal trato que le dieron a Alberto Coyote en la institución:

"Creo que la forma en la que se le trata a un exjugador, alguien que conoce la entraña de ese equipo no es la correcta. No tengo nada contra el profe Tomas Boy, creo que tiene mucha experiencia, ha estado en bastantes equipos. Le doy el beneficio de la duda, pero lo que más me brinca es el trato a Alberto Coyote, exjugador; si hay alguien que ha sido líder y conoce de la problemática, ha sido él".


Además Reynoso aseguró que las malas decisiones son las que han llevado a esta situación en Chivas, pues todo comenzó con la salida de Matías Almeyda como director técnico del equipo:

"Todo esto que se viene enfrentando hoy es el resultado, para mi punto de vista, de una mala planeación pero de hace dos torneos. Cuando se sabía que se iba a jugar el Mundial de Clubes dejaron salir jugadores importantes, le dieron la responsabilidad a jóvenes que iban bien, pero que les dejaron la responsabilidad y la carga de Chivas, creo que eso cuando están bien cobijados es fácil hacerlo, es fácil poder hacer bien las cosas, pero la presión es muy dura y se vio con los nuevos refuerzos, creo que se hablaban maravilla de todos los refuerzos que llegaron este torneo y para mi punto de vista, no había presión, lo hacían bien". Finalizó Reynoso.