Skip to main content

El futbolista del FC Barcelona ha atendido al canal de Fútbol Emotion para realizar ejercicios que mejoran el control y el pase. En dicho vídeo ha mencionado a Oriol Busquets como su sucesor en la Ciudad Condal y a Rodrigo Hernández a nivel europeo.

Sergio Busquets, que cumplirá 31 años en el próximo mes de julio, no tiene problema en hablar de los que pueden ocupar su lugar en un periodo de tiempo no demasiado extenso. Después de once campañas en el conjunto azulgrana y más de una década de su primera convocatoria con el combinado nacional, es cuestión de que su carrera empiece a decaer para tener preparado un relevo de garantías.

En el Camp Nou tendrán, a partir de este verano, a un Frenkie De Jong que puede ubicarse como pivote, pero que funciona mejor acompañado por un futbolista trabajador, como es el caso de Lasse Schöne en el Ajax o de Marten De Roon en la selección holandesa. No obstante, por características, el de Badia ha mencionado que un buen sucesor podría ser Oriol Busquets, pivote de la cantera que ha disputado dos encuentros con el primer equipo en Copa del Rey.

fc-barcelona-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5cb056ab10a156d465000001.jpg

Por otro lado, a nivel europeo ha destacado a Rodrigo Hernández del Atlético de Madrid, con lo que también se puede entender que le ve como relevo en la selección española, donde ya ha disfrutado de seis presencias desde su debut en marzo de 2018. Ya mostró de lo que era capaz en el Villarreal y lo ha seguido haciendo una vez se ha ganado la confianza de Diego Pablo Simeone. A sus 22 años, que serán 23 en junio, está llamado a ser el ancla de La Roja.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!