By 90Min
April 13, 2019

Tras el silbatazo final del partido de Vuelta de la Semifinal de la Liga de Campeones de la CONCACAF ante Santos Laguna en Torreón, Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, recibió una lluvia de líquidos por parte de la afición de la Comarca cuando se dirigía al vestuario, luego de que el cuadro dirigido por Ricardo Ferretti se impusiera en el global por 5-3.

En conferencia de prensa, el 'Patón' aseveró que ya está acostumbrado a ser el culpable en situaciones de este tipo, por lo que consideró oportuno que la acción haya sido grabada como testimonio de que él fue la víctima y no el agresor.

“Creo que las imágenes hablan por sí solas, he tenido la oportunidad de escribir algo en Twitter que fue en donde se intentó magnificar la situación como un enfrentamiento y a veces está bueno reflejarlo porque en este caso se grabó, lo filmaron, pero no va a ser la primera ni la última vez que va a pasar".

"Le ha pasado a un montón de jugadores, a arqueros que somos los que estamos más cerca de la tribuna. Nos comemos insultos, vasos, monedas y todo lo que esté al alcance de la mano, pero ya me voy acostumbrando a que siempre la culpa, la responsabilidad de todo es mía. Ya me manejo con seriedad cuando hay que estarlo y con simpatía cuando sé que lo único que se busca es molestarme”, agregó el cancerbero de 33 años.



Por su parte, Nahuel destacó la entrega de los aficionados felinos y el buen ambiente que se respira durante los cotejos de la Concachampions en el "Volcán".

“No hay comparación de lo que se vive en nuestra casa con los demás estadios. Se busca crear un ambiente festivo que sea único en cada partido, que tenga algo distintivo en cada partido y eso lo hace incomparable y no es por querer quedar bien con nadie, es lo que creo y lo que siento. Seguramente en los demás equipos la importancia de este campeonato ha aumentado, equipos también mexicanos y de la MLS han crecido y eso le da jerarquía al campeonato”, finalizó el argentino.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)