By 90Min
April 13, 2019

El mediocampista mexicano Marco Fabián, quien se incorporó esta temporada a la MLS con el Philadelphia Union, aseguró que no se arrepiente de haber dejado el fútbol europeo, pues considera que la liga norteamericana tiene mucho futuro.

 "Estoy muy contento de llegar aquí. Tomé la mejor decisión, no me arrepiento de nada", expresó Fabián. 

También se dijo agradecido con el conjunto de Philly por darle la oportunidad. "Me motiva para seguir trabajando por este club, quiero dejar huella aquí. El cambio ha sido bueno". 

Por otro lado, el Minnesota United estrenará su nuevo estadio este sábado contra el New York City FC, después de pasar las primeras cinco semanas de actividad de la liga de gira. 

El Allianz Field está ubicado en el centro de Minneapolis. El entrenador del equipo Adrian Heath habló de su nueva casa. "Fue algo que alguna vez fue un sueño y ahora es realidad. No quiero ponerle un freno, pero tenemos que hacer nuestro trabajo". 

"Estoy seguro de que será un día increíble para todos y será un día aún mejor si salimos y ganamos. Será genial para todos, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Tenemos que tratar de conseguir tres puntos y si lo hacemos nos colocamos en otro buen lugar", agregó.

En las primeras cinco jornadas, el equipo de Minnesota consiguió nueve unidades, resultado de tres victorias y dos derrotas, y actualmente ocupan el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Los Seattle Sounders FC, anunciaron la contratación de Danny Leyva de 15 años, y es el canterano más joven en firmar con el primer equipo, tras haber llegado a la academia en 2017.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)