By 90Min
April 14, 2019

Los puntajes de los futbolistas de Cerro Porteño, luego de la aplastante goleada por 5 a 1, en el encuentro ante River Plate, correspondiente a la fecha 16 del campeonato local del fútbol paraguayo.


Rodrigo Muñoz: (8). Es tremenda la sensación de seguridad que da a su equipo y al público de Cerro, fue llamado pocas veces a intervenir, cumplo con solvencia.

Alberto Espínola: (7). En el primer tiempo tuvo algunas complicaciones, principalmente en los pases, en el segundo tiempo, el lateral se afirmó bastante.

Juan Escoba: (8). Sin duda alguna, Escobar es el zaguero más rápido del fútbol paraguayo, gran gestión en la marca en todo el partido.

Juan Camilo Saiz: (8). Muy buena jornada laboral del colombiano, sorprende y mucho su gran nivel, da seguridad plena al centro de la defensa azulgrana.

Salustiano Candia: (7). El chano cumplió su papel, le falto el ritmo para subir y bajar por su andarivel, en la marca muy buen partido ante River Plate.

Mathias Villasanti: (8). Otro gran partido del joven mediocampista, excelente manejo del balón y gran categoría para adueñarse del ataque de Cerro Porteño.

Marcelo Palau: (7). El uruguayo volvió después de un tiempo a la titularidad y fue regular su gestión en la marcación en el medio sector. 

Hernán Novick: (9). Se encargo de abrir el marcador a los 25 minutos del primer tiempo, jugador de enorme técnica, creo varias jugadas que llenaron los ojos del hincha de Cerro Porteño, el deseo del pueblo es que siga así, por el bien de su equipo.

Óscar Ruiz: (7). No estuvo acertado para dar la puntada final, colaboró mucho en la marca, subió y bajo constantemente.

Alan Rodríguez: (7). Le falta el gol para no perder la confianza, cuando comienza el encuentro, promete mucho, luego se va quedando.

Diego Churin: (8). Marco el ultimo gol y fue permanente problema para la defensa del Kelito, es un delantero que siempre cumple, y es constantemente una presencia incómoda al rival.

Julio Dos Santos: (7). El 10 del ciclón, entro y cumplió, se noto que está totalmente fuera de ritmo, pero suplió todo con enorme técnica.

Jorge Benítez: (10). No se le puede objetar nada, solo jugó una etapa y marco tres goles, impecable actuación, todo lo que toca transforma en oro, que siga así, pues Cerro lo necesita.


Joaquín Larrivey: (*). Ingreso casi finalizado el partido.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)