By 90Min
April 14, 2019

El estado de salud de Jorge Vergara sigue incierto, tras más de un año sin aparecer en público. 

Amaury Vergara negó el reporte de ESPN de un declive de salud preocupante, pero los rumores sobre la enfermedad persisten.

Leopoldo Smith/GettyImages


En junio de 2018 se reportaron por primera vez los problemas de salud de Vergara, justo por los meses en los que estaba terminando su largo y difícil divorcio de Angélica Fuentes. Desde entonces José Luis Higuera ha manejado las cuestiones futbolísticas de las Chivas, tomando en cuenta la opinión de Amaury Vergara en las cuestiones sumamente relevantes. 


Vergara ya lleva más de seis meses viviendo en Nueva York, donde se rumora que se está tratando su difícil enfermedad, que sigue sin confirmación oficial por miembros de la familia o canales oficiales de las Chivas, medio que determinó Amaury como el único fidedigno.



Lo que parece ser un hecho es que la salud de Vergara Madrigal sí se está deteriorando rápidamente y de acuerdo a Carlos Ponce de León, de Récord, José Luis Higuera y Amaury Vergara se reunieron hace un par de meses para determinar el futuro del grupo Chivas- Omnilife.


Se acordó que, en caso de que algo grave le sucediera a Jorge Vergara, José Luis Higuera tomaría control total del equipo de Primera División, las Chivas, básicamente lo que ha hecho este último año, pero con el título oficial.


Amaury Vergara, por su parte, pasaría a ser el presidente de Grupo Omnilife, junto a su hermana, Kenya. Ningún miembro de la familia ha hablado de la salud de Jorge Vergara, pero todo parece indicar que el dueño de las Chivas sí tiene un delicado estado de salud, que ha causado que toda su familia se encuentre con él en Nueva York. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)