Skip to main content

El director técnico argentino Diego Armando Maradona viene haciendo un buen trabajo al frente del Dorados de Sinaloa en México, razón por la cual desde su país varios equipos estarían atrás de él para llevarlo como estratega.

Según información de medios internacionales, Huracán y Colón estarían atrás del entrenador, siendo los dos equipos que pujarían más por hacerse con sus servicios para la siguiente Super Liga. Debido a los resultados no tan satisfactorios que han obtenido en el reciente torneo, estarían buscando un entrenador con más nombre y experiencia.

Estos dos equipos no son los únicos que habrían preguntado por Diego. Antes de decretarse su descenso, Belgrano también estaba tras los pasos de Maradona, contemplándolo como solución para sus penas.

Además de estos clubes argentinos, el Internacional de Porto Alegre también sería parte de la puja por el estratega, buscando cambios al esquema que vive Odair Hellmann, por los malos resultados de los últimos partidos.

Pese a esto Dorados tiene una buena relación con Maradona, entrenador con el que ha tenido dos buenos torneos y con el que ha logrado llegar a la 'Liguilla' del ascenso del fútbol mexicano este último fin de semana.