By 90Min
April 14, 2019

Tras una excelente temporada, Racing se consagró campeón de la Superliga. Los dirigidos por Eduardo Coudet no dejaron lugar a dudas, lideraron durante todo el certamen y fueron justos vencedores.

Hubo tiempo para disfrutar, pero también estuvo presente la polémica. Ricardo Centurión, que fue apartado del plantel por empujar a Eduardo Coudet en el Monumental, no estuvo invitado a los festejos en el Cilindro. Cuando lo mencionaron, los hinchas le dieron la espalda y lo chiflaron.

Ahora, el jugador rompió el silencio en el programa de Mirtha Legrand y habló de todo. "No me invitaron, pero me considero parte importante del campeonato. Me abuchearon, sí, y me sentí dolido", comenzó diciendo.


"Fue decisión del entrenador y del manager. El presidente (por Víctor Blanco) fue el que más quiso que yo esté en el grupo, pero de la otra parte no quisieron", agregó y dejó en claro su enojo con Eduardo Coudet y con Diego Milito.

Por último, terminó con las especulaciones y afirmó que su ciclo en Racing está terminado. "Es un momento para irme y estar tranquilo", declaró. Su futuro podría estar en el Fenerbahce de Turquía, aunque también llegarías nuevas ofertas en los próximos días. Una historia que no tuvo final feliz.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)