By 90Min
April 15, 2019

Varios mexicanos tuvieron acción este fin de semana, tanto en el Viejo Continente como en la novedosa MLS. Seleccionados Nacionales como Diego Reyes, Héctor Moreno, Diego Lainez y Erick Gutiérrez no jugaron en sus respectivos equipos. Les presentamos el recuento de los mexicanos en ligas extranjeras. Cabe recalcar que el Standard Liege de Guillermo Ochoa no tuvo acción este fin de semana. 


LaLiga

Image by Elías Conde Hale

Néstor Araujo: El ex defensa de los Santos y Cruz Azul jugó los 90 minutos contra el Atlético de Madrid, pero no pudo evitar la derrota de su equipo por marcador de 2-0 en el Wanda Metropolitano. Álvaro Morata y Antoine Griezmann anotaron para los colchoneros.

Aitor Alcalde/GettyImages

Andrés Guardado: El 'Principito' jugó los 90 minutos con el Real Betis en la dolorosa derrota contra el Sevilla en el derbi de la ciudad. Perdieron con marcador de 3-2 y Guardado jugó como medio central por izquierda. 



Premier League

Michael Regan/GettyImages

Javier Hernández: El 'Chicharito' arrancó como titular con el West Ham contra su ex equipo, el Manchester United. Había asistido con la cabeza a Felipe Anderson en un gol que fue anulado de manera controversial por el juez de línea, pues el brasileño parecía habilitado. Salió de cambio al minuto 72' y fue ovacionado por la grada del Old Trafford, que recordó su paso con los Red Devils

'Chicharito' se mostró agradecido por el cariño mostrado por la grada contraria, pero en lo futbolístico, propuso poco en el encuentro. 



ADRIAN DENNIS/GettyImages


Raúl Jiménez: Al parecer los Wolves siguen con resaca tras haber sido eliminados en semifinales de la FA Cup la semana pasada por el Watford. En esta ocasión, fueron derrotados por el Southampton con marcador de 3-1. Jiménez jugó los 90 minutos, fue amonestado y generó pocas opciones de gol .



Liga NOS



Héctor Herrera: 'HH' volvió a saltar al campo como capitán del Porto en la victoria de 0-3 sobre el Portimonense, que marcha en el modesto 11 lugar. Los dragones, por su parte, siguen manteniendo la presión sobre el Benfica. Van empatados en puntos con 72, pero las Águilas van arriba por diferencia de goles. Herrera contribuyó con un tanto al minuto 93', cuando simplemente empujó un rebote tras un córner. 


El gol fue el octavo de Héctor con el Porto esta campaña. Buscará remontar el déficit de dos goles en contra en la vuelta de cuartos de final de Champions League. 


MIGUEL RIOPA/GettyImages

Jesús Corona: El 'Tecatito' finalmente jugó en una posición ofensiva tras haber estado jugando como lateral por las bandas en los últimos partidos. Arrancó como medio por derecha, pero tuvo un partido flojo, fue el primer jugador en salir de cambio y lo hizo al minuto 58'.



Eredivisie

Image by Elías Conde Hale

Hirving Lozano: El 'Chucky' una vez más volvió a generar polémica tras simular una falta en el área. El PSV se encontraba abajo en el marcador contra De Graafschap y Lozano cayó con facilidad en el área cuando aparentemente no hubo contacto. Jugó los 90 minutos y no logró anotar ni asistir. 



MLS

Image by Elías Conde Hale

Marco Fabián: Triste partido para Fabián. Además de que su equipo, el Philadelphia Union fue derrotado por el LA Galaxy, con dos goles de Zlatan Ibrahimovic, salió lesionado al minuto 23' de partido. Al minuto 15' se había resentido por una torcedura de tobillo y no pudo jugar más.


Image by Elías Conde Hale

Jonathan dos Santos: Jona jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo y se nota que es un favorito del técnico. El LA Galaxy marcha tercero, a 4 puntos de sus rivales LAFC. 




Carlos Vela: 'Cracklitos' sigue derrochando talento en la MLS. Asistió un gol al minuto 32' y en tiempo añadido, al 93' sentenció el juego con un gran gol, que definió con derecha. 


Vela es el máximo anotador de la MLS, con 8 goles y también el máximo asistidor, con 5. Su equipo, el LAFC, marcha primero tras derrotar al FC Cincinnati, a tres puntos del segundo lugar, los Seattle Sounders. 


You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)