By 90Min
April 15, 2019

Nuevos rumores sobre la continuidad de Philippe Coutinho en el FC Barcelona. Según apunta el Diario Sport, los agentes del jugador brasileño se reunirán con representantes del Barça después del encuentro de vuelta contra el Manchester United.

De acuerdo con la información, la reunión está programada desde hace tiempo y en ella tratarán la situación y continuidad (o salida) del ex jugador del Liverpool para la próxima temporada. En ella estarán presentes Pep Segura, manager del BarçaKia Joorabchian, agente que trajo a Coutinho el año pasado, y el brasileño Giuliano Bertolucci.


El Barça quiere seguir contando con el jugador más caro de su historia. Pese al bajo rendimiento, el club sigue confiando en Coutinho y así se lo han hecho saber al jugador y a su entorno. La confianza en el jugador es visible desde todos los estamentos del club: directiva, cuerpo técnico y vestuario. Precisamente en el vestuario es donde más apoyo cuenta el '7' y ha sido continuamente arropado por Suárez Messi.

JOSE JORDAN/GettyImages

El problema está en el propio jugador, que no está muy seguro de si continuar o no. A sus 27 años, Coutinho entiende que su fichaje por el Barça ha sido un 'paso atrás' en su carrera y estaría barajando la posibilidad de buscar un nuevo reto. De momento, no hay respuesta decidida y habrá que esperar hasta final de temporada. Será a partir de esta reunión cuando se empiece a vislumbrar el futuro de Coutinho.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)