Skip to main content

Luego de la escandalosa derrota que sufrió el Veracruz el sábado pasado a manos del Pachuca por marcador de 9-2, el dueño de los jarochos, Fidel Kuri Grajales, manifestó su descontento y dejó en claro que 'sacará trapitos al sol' de la liga mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas en la Liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la Liga. Hay que decir las cosas como son y lo van a ver el día lunes sale un reportaje bonito que le dedico a 'la MX'", mencionó.

Asimismo, y tras cuestionarlo acerca de si el entrenador Robert Dante Siboldi seguirá en el cargo, el empresario y político mexicano mencionó que tiene toda su confianza, por lo que continuará firme en el banquillo:

"Yo lo invité al equipo y le expliqué cómo estaban las cosas; le dije, necesito que me ayudes a resolver el problema, porque eres una persona que vales mucho la pena. Que las cosas no se den, o que si los jugadores le están haciendo la cama... digo, hay muchas cosas que tienen que salir, dicen que la mentira tiene patas cortas, y la mentira va a salir para otro, no para mí, y tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran", sentenció.