By 90Min
April 15, 2019

Luego de la escandalosa derrota que sufrió el Veracruz el sábado pasado a manos del Pachuca por marcador de 9-2, el dueño de los jarochos, Fidel Kuri Grajales, manifestó su descontento y dejó en claro que 'sacará trapitos al sol' de la liga mexicana.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

“Hay que cambiar desde adentro en la Liga MX, que las cosas se hagan bien. El lunes van a tener sorpresas en la Liga, voy a sacar muchas cositas, trapitos al sol, porque también eso hay que estarlo diciendo, porque yo no soy de cuello blanco en la Liga. Hay que decir las cosas como son y lo van a ver el día lunes sale un reportaje bonito que le dedico a 'la MX'", mencionó.

Asimismo, y tras cuestionarlo acerca de si el entrenador Robert Dante Siboldi seguirá en el cargo, el empresario y político mexicano mencionó que tiene toda su confianza, por lo que continuará firme en el banquillo:

"Yo lo invité al equipo y le expliqué cómo estaban las cosas; le dije, necesito que me ayudes a resolver el problema, porque eres una persona que vales mucho la pena. Que las cosas no se den, o que si los jugadores le están haciendo la cama... digo, hay muchas cosas que tienen que salir, dicen que la mentira tiene patas cortas, y la mentira va a salir para otro, no para mí, y tengo todo para demostrar, con papeles, con grabaciones, con lo que quieran", sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)