By 90Min
April 15, 2019

Lo que era un gesto amable de un jugador para terminar con una polémica durante la semana previa al partido terminó en una burla de mal gusto en el fútbol italiano. 

Resulta que durante la semana previa al partido, Francesco Acerbi, de la Lazio, había asegurado que su equipo era mejor que el rival, por lo que no ponía en duda que iban a ganar. Tiémoué Bakayoko respondió: "Ya veremos".

Ya en el encuentro, el AC Milán resultó el ganador, y tras el pitazo final, Acerbi se acercó a Bakayoko y le intercambió la camiseta, reconociendo la derrota y tratando de limar asperezas.


Lo malo fue que Bakayoko, con la camiseta de su rival, se acercara a la hinchada rival a burlarse por el triunfo que habían conseguido, portando un 'botín' de guerrea. La imagen no tardó en hacerse viral.

"Lo lamento porque cambié la camiseta para ponerle fin al asunto, fomentar el odio no es deporte sino un signo de debilidad", escribió Acerbi en redes sociales luego de ver las imágenes de su camiseta. Sumado a esto, el capitán del equipo de la capital italiana, Ciro Immobile, criticó mucho la acción de su rival y exigió que se retracte. 


Como respuesta a toda la polémica, Bakayoko pidió disculpas en su cuenta de Twitter y se justificó argumentando que se trataba de una travesura.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)