By 90Min
April 15, 2019

Raúl de Tomás tiene la lección bien aprendida. El delantero, propiedad del Real Madrid, se marchó cedido al Rayo Vallecano días antes del fin de mercado veraniego. El futbolista salió al club de la franja con la llegada de Mariano. Desde Vallecas, donde ya estuvo el pasado año, está siguiendo la actualidad del conjunto blanco y, sobre todo, la de la punta de ataque. Ha visto como Mariano apenas ha contado ni para Lopetegui, ni para Solari, ni para Zidane y no quiere que esto le pase a él. Por ello ha puesto una condición para volver: asegurarse de pelear de tú a tú con Benzema, o el futbolista que sea, por un puesto en la delantera.


El Rayo Vallecano no está realizando una buena temporada en Primera División. Están concediendo demasiados errores atrás y, por el momento, están en puestos de descenso. Sin embargo, el delantero es uno de los grandes nombres de su temporada. Ha anotado 14 goles en 29 partidos, una media de gol cada dos partidos, unos números brillantes en un club de descenso. Su nivel asegura que seguirá en la máxima competición y muy probablemente no lo haga en el Rayo, incluso aunque consigan la permanencia. Por ello, Raúl de Tomás quiere empezar a mirar su futuro.

Raúl de Tomás, según ha publicado el diario AS, ha decidido que no tomará ninguna decisión hasta que hable con Zidane y este le asegure cuál será su rol dentro del equipo. El futbolista sueña con formar parte del primer equipo del Real Madrid, pero quiere hacerlo con un buen rol, no con el de eterno suplente. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)