By 90Min
April 15, 2019

Finalizó la actividad de la jornada 14 del Torneo Clausura 2019. En los partidos hubo de todo, polémica, emociones y muchos goles. Fue en el encuentro de Pachuca y Veracruz donde se impuso un nuevo récord en goleadas al cerrar con marcador de 9-2. Por lo pronto, aquí te presentamos lo bueno, lo malo y lo feo que dejó la semana futbolera. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Lo bueno


EL MEJOR EQUIPO

GUSTAVO BECERRA/GettyImages

Una vez más el León aparece como el mejor equipo de la semana. El cuadro del Bajío está que no cree en nadie, y en esta ocasión marcó un nuevo récord histórico en el futbol mexicano, al sumar 11 victorias consecutivas, superando la marca alcanzada por Cruz Azul en la década de los 70's.


EL ENTRENADOR A DESTACAR

Manuel Velasquez/GettyImages

Si el cuadro de la Fiera atraviesa un buen momento, mucho se debe a su entrenador Nacho Ambriz. El estratega ha sabido dominar cada uno de los partidos, además de sacarle jugo a la habilidad de futbolistas de la talla de Ángel Mena y José Juan Macías. 


EL GOL

La anotación que se llevó las palmas fue la que consiguió Jean Meneses con el León. El chileno aprovechó una pelota que le quedó a modo para sacar un potente disparo de derecha y mandar el esférico en el ángulo del arquero, dejando a éste sin ninguna oportunidad.


LA FIGURA

Manuel Velasquez/GettyImages

La figura de la jornada 14 fue José Ulloa. El atacante de los Tuzos del Pachuca aprovechó el mal momento por el que atraviesa Veracruz para despacharse con la cuchara grande y conseguir un 'Hat-Trick'. ¡Partidazo el del ariete argentino!


Lo malo


EL EQUIPO FIASCO

Manuel Velasquez/GettyImages

El equipo fiasco no podría ser otro que Veracruz. Una actuación deplorable fue la que mostraron en el Estadio Hidalgo, al no meter las manos y perder por un marcador nunca antes visto de 9 goles a 2. 


¡Lamentable lo que ocurre en el conjunto del Puerto!


Lo feo


LA ENTRADA DE CÁRCEL DE RICHARD RUÍZ

El defensa lateral de los Diablos Rojos del Toluca perdió la cabeza y dejó tremendo planchazo en la humanidad de Ake Loba. Aunque mucho se discutió la decisión del árbitro, ya que los analistas mencionaron que fue una jugada futbolera sin intención y que únicamente era para tarjeta amarilla. 


LA MENTADA DE MADRE DE ANDRÉS ANDRADE

Otro de los futbolistas que se vio envuelto en la desesperación fue Andrés Andrade. El Rifle se molestó por la marcación del silbante en turno, por lo que hizo berrinche y se ganó la amarilla. Enseguida hizo un corte de manga y el nazareno no dudó en mostrarle la roja directa. ¡Infame lo del delantero!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)