Skip to main content

El conjunto pepinero recibe al merengue esta noche. El club ha hecho una promesa, mediante una conversación con Alexander Szymanowski, conforme regalará camisetas a todo aquél que acuda a la tienda si ganan a los de Zinédine Zidane.

Leganés y Real Madrid se citan en el Estadio Municipal de Butarque para cerrar la jornada 32 de LaLiga, donde los locales buscarán abrir hueco con la zona delicada de la clasificación, de la cual distan en 9 unidades con un partido menos. Por su parte, los blancos tienen la misma diferencia con el 5º clasificado, que sería el primer puesto sin acceso a la Liga de Campeones.

Los pepineros han querido hacer un llamamiento mediante su perfil de Twitter a través del futbolista argentino, a lo que el de Buenos Aires ha querido contestar diciendo que les regalarían una camiseta del equipo a aquellos que asistieran al estadio si el equipo se impone a los merengues. El club ha aceptado poniendo la condición de alcanzar los 1.000 retweets en la publicación, algo que tardó poco en cumplirse y que se acerca a los 20.000.

Esta noche, a las 21:00h de España, se sabrá si los aficionados presentes tendrán la oportunidad de llevarse una elástica de su equipo de forma gratuita o no. Se trata de un partido importante que puede tranquilizar o aumentar el nerviosismo de cara al tramo final del curso, donde a ambos clubes les quedarán seis jornadas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, 90min_es!