By 90Min
April 15, 2019

El Cruz Azul y el América empataron a cero en el Clásico Joven de este domingo, pero los cementeros terminaron perdiendo, pues su defensa central, Pablo Aguilar, sufrió una grave lesión en su rodilla en la cancha del Estadio Azteca.

En la recta final del partido correspondiente a la fecha 14 del Clausura 2019 entre La Máquina y Las Águilas, Pablo Aguilar sufrió una fuerte lesión en su rodilla al dar un salto para disputar el balón caer mal parado con su pierna derecha.

Y aunque aún se desconoce la gravedad del incidente que sufrió el zaguero central existe la posibilidad de que se pierda el resto del Clausura 2019, ya que fue retirado de inmediato en camilla.

Posterior al partido del ‘Clásico Joven’, el director técnico del equipo celeste, Pedro Caixinha, dijo que puede ser alguna distensión en el ligamento medial interno, pero que aún no se puede decir de manera clara lo que pasó.

Ricardo Peláez declaró que al parecer no es nada serio, pero sería el día lunes cuando le hagan los estudios pertinentes. 


“Parece que no es nada serio. Mañana le van a hacer estudios. Pero según lo que nos dijo el doctor parece que no es nada serio".


“Pero en general por los movimientos que le hizo el doctor parece que se puede recuperar. Salió bien, salió caminando y eso es importante”. declaró Peláez.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)