Skip to main content

¿Qué es lo único que tiene de positivo el hecho de que un partido se juegue a puertas cerradas? Que se puede escuchar perfectamente lo que dicen los jugadores y entrenadores en el campo de juego, a diferencia de cuando se disputa normalmente con público.

Conscientes de eso, los organizadores de la Copa Libertadores de América estuvieron atentos y le hicieron un seguimiento especial a Marcelo Gallardo, exitoso entrenador de River Plate, durante el encuentro que su equipo protagonizó en el Monumental ante Alianza Lima.

En un imperdible video que dura casi tres minutos, se lo puede observar al "Muñeco" demostrando toda su pasión por el fútbol y por no dejar que sus dirigidos se relajen ni un segundo.

"No paramos nada, viejo, no paramos nada, ¿qué parar? Vamos a hacer el tercero", fue la frase más destacada del director técnico hacia los jugadores, que demuestra la obsesión que tiene por exigirlos al máximo, aún con el resultado a favor.

"No le den tiempo, no lo marques de lejos","Que no pique el lateral, que no pique, muchachos""Rafa, de espaldas no, Rafa...control, control en el pie","Fabri, necesitamos ganar por el otro lado, Fabri, un poquito más de altura, más profundidad, ¡Dale!", fueron algunos de los gritos que la cámara de la CONMEBOL llegó a captar. ¡Qué intenso, Muñeco!