Skip to main content

Mientras espera por conocer su rival en la Copa Superliga (saldrá del ganador de la serie entre Rosario Central y Aldosivi), River pone primera en una nueva edición de la Copa Argentina.  Este miércoles desde las 21.10 Hs se medirá con Argentino de Merlo en el Estadio Padre Martearena de la ciudad de Salta.

Para el encuentro contra el puntero de la Primera D (quinta división del fútbol argentino), Gallardo no se guarda nada y va con lo mejor que tiene a disposición. Entre los convocados aparece Exequiel Palacios por primera vez desde que sufriera una fractura de tibia e integrará el banco de suplentes. También se encuentra Franco Armani, quien podría recuperar la titularidad después del desgarro que padeció en el partido ante Talleres.

river-plate-v-patronato-superliga-2018-19-5cb608ec445b641896000003.jpg

Fabrizio Angileri, habilitado para jugar por torneos locales (hasta ahora solo lo hacía en la Copa Libertadores), estará desde el arranque, lo mismo que Robert Rojas, reemplazando al suspendido Javier Pinola. La única duda por estas horas aparte de la del arquero es quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera, si Matías Suárez o Rafael Santos Borré.

Con esto dicho, así saldría a jugar River en Salta: Franco Armani o Germán Lux; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Enzo Pérez; Ignacio Fernández; Matías Suárez o Rafael Borré y Lucas Pratto.