Skip to main content

El director técnico del América, Miguel Herrera, ofreció una entrevista para la cada televisiva FOX Sports en donde aclaró la situación del futbolista francés Jérémy Ménez.

Desde el termino del partido entre América y Cruz Azul se dijo que el francés se encontraba molesto en el América, algo que el famoso 'Piojo' confirmó a FOX Sports, al asegurar que sí se encuentra molesto por su situación en el club y los pocos minutos de juego que le ha dado pese a ya estar recuperado al 100%.

Ante esta situación fueron muchos los medios de comunicación que difundieron las palabras del Piojo, por lo que llegó fácilmente a los ojos de Jérémy Méne, quien tuvo una inusual reacción a las palabras de Herrera.

En vez de aclarar algo  en su cuenta de Twitter o Instagram, Ménez simplemente dio un like a las palabras dichas por Miguel Herrera e incluso comentó con risas a una publicación de Récord , lo que algunos tomaron como una burla:

5cb4e24cb581dad6ac000001.jpeg

Aunque bien la reacción de Ménez podría ser de burla por la publicación, por lo que muchos aficionados azulcremas le preguntaron a Ménez a qué se debió su comentario, sin recibir respuesta del jugador francés aún.