By 90Min
April 16, 2019

¿Ir al último Mundial y salir campeón con Argentina o ganar la final de la Libertadores con Boca?". "Hubiera querido ir al Mundial, porque la camiseta de la Selección no se negocia con nada. Creo que defender al país es lo más lindo que hay y más jugando al fútbol como nos gusta a nosotros", fueron las declaraciones de Pablo Pérez y comenzó una polémica que parece no tener fin.

Están los que prefieren la selección Argentina, los que eligen primero a sus equipos y ahora se dio una curiosa situación con Oscar Ruggeri. El campeón del mundo con la Albiceleste en 1986 defendió a Pérez y hubo polémica por las declaraciones de un ex compañero.


"Sufrí mucho más la final perdida contra Newell's que la final con Alemania. Me decís: 'Es una locura'. Pero yo soñaba salir campeón con Boca", afirmó Juan Simón, defensor que estuvo en Italia 1990 con Ruggeri.


"¿Le dolió más ese partido de mierda que la Selección? Dejame de joder… Me duele que haya jugado conmigo y piense así. ¡No le creo nada! No me verseen con la camiseta", afirmó Ruggeri que no ocultó su malestar por las palabras de Simón.

Bongarts/GettyImages


Por último, dejó su experiencia personal. "No se me ocurre nada de lo que me pasó en los equipos que supere a la Selección. Y en River fui campeón del mundo, eh. ¿Qué quieren? ¿Quedar bien con la gente? ¿Que los saluden cuando van a la cancha?", disparó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)