By 90Min
April 16, 2019

A falta de tres partidos para que concluya la fase regular del Torneo Clausura 2019, existen equipos que aún cuentan con posibilidades de meterse de último momento a la Fiesta Grande del balompié mexicano, mientras que otros desde hace algunas fechas ya dijeron adiós.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Son 6 boletos disponibles que se estarán disputando entre 13 escuadras para poder entrar a la Liguilla. Hasta el momento, LeónTigresMonterreyPachucaNecaxaAmérica, Tijuana y Cruz Azul, son los que están dentro de zona de clasificación. Sólo León y Tigres han amarraron su puesto, mientras que los demás dependen de sí mismos para clasificar. 

Hector Vivas/GettyImages

Por su parte, PueblaToluca y Lobos BUAP están debajo de ellos, y un par de victorias aunadas a una serie de resultados les daría el pase a la siguiente ronda. Con 16 unidades se encuentran PumasSantos y Atlas, quienes requieren de una serie de combinaciones para acceder a la Liguilla.

En el caso de Chivas, los rojiblancos requieren de ganar sus tres partidos restantes y esperar a que otros clubes no ganen. Mientras que MoreliaQuerétaro y Veracruz están sin aspiraciones, por lo que ya están planeando lo que será el siguiente torneo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)