Skip to main content

El equipo del 'Tuca' se ubica en la segunda posición de la tabla general del Clausura 2019, además esta a días de disputar la gran final de Concachampions ante Rayados

A pocas semanas de terminar los dos campeonatos que disputan, el equipo de Tigres ya tiene al momento tres jugadores que llegarán el próximo verano, 

El joven uruguayo Leonardo Fernández, es el primer refuerzo de los felinos, el jugador llega con 20 años y fue él mismo quien confirmo la contratación con el conjunto felino.

Por otro lado Carlos Ibargúen de 23 años tendrá que reportar con el equipo del San Nicolás de la Garza, ya que el club CD La Equidad decidió rescindir su contrato a finales de marzo y tendrá que volver al club dueño de su carta.

Arley Rodríguez es el tercer futbolista que al momento tendrá que reportar con los felinos el próximo verano, el jugador colombiano termina su préstamo con Independiente Santa Fe.

fbl-sudamericana-cali-santafe-5cb5ce9ab27e85777f000001.jpg

Al termino del torneo el 'Tuca' decidirá con quién contará el próximo torneo o si es que alguno va a préstamo nuevamente a algún otro equipo.

Cabe a destacar que de igual manera será al termino del presente torneo Clausura 2019 cuando el equipo de la Sultana Del Norte de su lista de transferibles.