Skip to main content

El conjunto verdiblanco ha ejercido la opción de compra por el jugador argentino que llegó al club a principios de la presente temporada en calidad de cedido procedente del PSG.

Giovani Lo Celso ya es oficialmente jugador del Real Betis. El conjunto verdiblanco ha anunciado esta mañana que ejerce la opción de compra que tenía por el argentino, hasta ahora jugador del PSG. El conjunto sevillano y el conjunto parisino llegaron a un acuerdo por el que la opción de compra sería obligatoria si el Betis se clasificaba para alguna competición europea pero desde el Villamarín no han querido esperar a que acabe LaLiga y han decidido acelerar su incorporación que se cerrará en unos 22 millones de euros.

Lo Celso llegó a Betis a principio de temporada como cedido y ahora se ha hecho efectivo el traspaso definitivo del jugador que firmará un nuevo contrato para las próximas cuatro temporadas, hasta 2023.

Desde su llegada, Lo Celso se ha consolidado como uno de los pilares del equipo y ha jugado 40 partidos entre todas las competiciones en los que ha anotado 15 goles y ha repartido 4 asistencias, convirtiéndose en el máximo goleador de los verdiblancos.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!