By 90Min
April 17, 2019

El delantero de Rayados, Rogelio Funes Mori, sigue siendo sinónimo de gol en la Liga MX, especialmente ahora que se ha convertido en el tercer máximo goleador histórico de La Pandilla. Por eso mismo la posibilidad de que pudiera reforzar a la Selección Mexicana en algún momento, mantiene viva la ilusión de muchos aficionados. 




Funes dejó claro que si la gente de la Federación mexicana o de Argentina le llamaran para jugar, él no podría negarse a ninguna y estaría dispuesto a defender los colores del país que se lo propusiera. 

"A mi me preguntaron si me gustaría jugar en la selección mexicana, obviamente yo contesté que sí porque la verdad que siempre me han tratado muy bien acá, sería una linda oportunidad, pero bueno tienen que pasar muchas cosas para que pase eso, yo siempre tengo que seguir haciendo las cosas bien, mejorando por si se llega a dar estar preparado", comentó el Mellizo a ESPN. 


El sueño de ver a el número 7 de Rayados vistiendo la camiseta del Tri es complicado, dado que el nacido en Mendoza, Argentina ya disputó 6 juegos con la Albiceleste Sub-20 además de 14 minutos con la mayor en un amistoso frente a Brasil en 2012, por lo que no podría jugar con el conjunto mexicano.


A pesar de eso, Funes Mori aclaró que él siempre deseará poder vestir nuevamente la playera de Argentina y eso es algo que lo motiva a siempre dar el 100%.


"Siempre trato de mejorar, de hacer las cosas bien, primero para poder crecer por sí se puede dar la oportunidad, estaría bueno que me dieran una oportunidad", finalizó el goleador rayado. 

 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)