By 90Min
April 17, 2019

Jorge Burruchaga se dio el lujo de ganar el Mundial con la selección argentina en 1986 y convirtió el gol decisivo para el 3-2 en la final contra Alemania. Esa fue la última vez que la Albiceleste logró el título y su leyenda sigue creciendo con el paso de los años.

Ahora, el histórico jugador que luego se convirtió en entrenador, dejó una declaración que dio mucho que hablar. "Barcelona le hizo mal al fútbol. ¿Por qué? Porque muchos quieren ser el Barcelona, y ese equipo fue único, marcó una época. No todos lo pueden hacer, pero hoy, para muchos, si no intentás jugar así, no sirve o no es fútbol lo que hacés", afirmó.

Por otro lado, llenó de elogios a Lionel Messi. "Es el mejor del mundo, sin dudas. Él se crió en Europa, le tocó jugar en Barcelona y coincidió con los años de locura de acá, pero el pibe quiere ganar algo con Argentina. En su carrera le falta algo, y quiere lucharla. Estuvieron re cerca tres veces, y en esas circunstancias es plata o mierda. ¿Si le falta algo? Sí, le falta un título, y corre detrás de él", disparó.

Por último, se metió en la discusión sobre Lionel Scaloni. "Podía ser este, el otro, o Simeone, o Gallardo..., bueno, decidieron abrir un interinado y pensar. Y después Tapia decidió prolongarlo hasta junio. Vamos a ver, según dice Menotti, después de la Copa América llegará el tiempo de las evaluaciones", concluyó.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)