Skip to main content

Leo Messi fue el gran protagonista de la clasificación del FC Barcelona para las semifinales de la Champions League. El atacante argentino realizó una auténtica exhibición en el partido de vuelta ante el Manchester United en el Camp Nou con dos tantos en el primer tiempo, el primero de ellos un auténtico golazo. Además dejó grandes detalles en una segunda parte de escándalo del futbolista.

Tanto es así que las redes sociales se volvieron a llenar una vez más de numerosos elogios de personas que consideran ya al delantero blaugrana como el mejor jugador de todos los tiempos. Incluso el perfil oficial de Twitter de LaLiga quiso rendir su particular homenaje al jugador culé con un mensaje.

En este sentido, LaLiga elaboró una encuesta en la que daba a elegir entre una de estas cuatro opciones: "Messi es: A- El mejor de la historia; B- El Mejor jugador que he visto; C- El mejor deportista de siempre; D- Todas son correctas".

Y es que Messi va lanzado a por la Champions. Después de cuatro temporadas sin conseguir el trofeo europeo se ha propuesto volver a lograrlo en este curso. Con estos dos goles rompió finalmente la maldición de seis años sin anotar en cuartos de final y ya lleva 45 tantos entre todas las competiciones, 10 de ellos en la Liga de Campeones. También ha sumado 21 asistencias y todo ello en tan sólo 42 encuentros, con una media de más de un gol por partido.

Ahora el Barça espera rival, que se decidirá esta noche y será el ganador del Oporto-Liverpool. Todo hace indicar que será el conjunto inglés, que cosechó una renta en la ida de 2-0 en Anfield, aunque se sabrá seguro a las 22:45 hora española. Las semifinales se disputarán el 30 de abril y el 1 de mayo la ida, mientras que la vuelta será una semana después el 7/8 de mayo.